Netshoes

No me llega el pedido

Hola que tal, hace más de un mes que hice la compra de un pantalón y nunca llegó. Me mandaron que el pedido fue redespachado en Correo Argentino Y el mail de seguimiento nunca funcionó, siempre dice no se encuentran resultados. Lo único que dicen en estos días llega y ya pasó 1 mes y medio. Una vergüenza

Hola que tal, hace más de un mes que hice la compra de un pantalón y nunca llegó. Me mandaron que el pedido fue redespachado en Correo Argentino Y el mail de seguimiento nunca funcionó, siempre dice no se encuentran resultados. Lo único que dicen en estos días llega y ya pasó 1 mes y medio. Una vergüenza

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Sandra, en breve nos pondremos en contacto con vos.

12 de Julio a las 16:53 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra S

28 de Agosto a las 15:01 hs.

Empresas más buscadas