Netshoes

No me envian mi compra

El 19/4/[números] hice una compra (pedido [números]) y a la fecha no tengo siquiera el numero de seguimiento. Llame al [números] y la opción de reclamos no esta habilitada, en la página en ayudas tampoco. Ya me la empezaron a descontar de la tarjeta. Un desastre.

El 19/4/[números] hice una compra (pedido [números]) y a la fecha no tengo siquiera el numero de seguimiento. Llame al [números] y la opción de reclamos no esta habilitada, en la página en ayudas tampoco. Ya me la empezaron a descontar de la tarjeta. Un desastre.

Esteban A  solución recibida: 

Simplemente el producto llego. (Muy muy demorado) Nunca en la pagina me aparecio en nro se envio ni me atendieron en atencion al cliente telefonica ni mail. El chat deshabilitado. Un desastre.

10 de Mayo a las 8:47 hs.

Empresas más buscadas