Netshoes

No me envían lo que compre

Hola buenas tardes;
hace días hice una compra de la cual me decía que en 2 o 3 días hábiles se entregaba en i domicilio y aun estoy esperando. La primera cuota ya se me cargo en la tarjeta.
entro a ver comentarios y veo que a todo mundo le pasa lo mismo con este lugar. Me molesta muchísimo y quisiera una satisfacción a parte de recibir lo que compre. No puede ser que nos caguen así.

Hola buenas tardes;
hace días hice una compra de la cual me decía que en 2 o 3 días hábiles se entregaba en i domicilio y aun estoy esperando. La primera cuota ya se me cargo en la tarjeta.
entro a ver comentarios y veo que a todo mundo le pasa lo mismo con este lugar. Me molesta muchísimo y quisiera una satisfacción a parte de recibir lo que compre. No puede ser que nos caguen así.

mauriciojoanen  Solución rechazada: 

No llego lo que compre aun estoy esperando.

24 de Mayo a las 11:58 hs.Responder

Empresas más buscadas