Netshoes

No me entregan mi pedido desde hace un mes

Hice mi pedido el 29 de noviembre de este año, estamos a 28 de diciembre y todavia no hay ni señal de que pueda recibirlo. yo habia puesto como lugar de envío mi lugar de trabajo porque hay una recepcion durante todo el día, pocos días despues de hacer la compra el correo privado a cargo de las entregas trajo mi pedido pero el cartero en lugar de hablar con recepción (hay un telefono y un cartel bastante claro donde te detalla el interno a marcar para hablar con ellas) hablo con gente de por ahi y por mas que la persona que lo atendio le dijo que yo tabajaba ahi el tipo se fue y devolvio el paquete diciendo "la direccion esta bien pero la persona no vive ahi". ese mismo dia me comunique con netshoes para tratar de aclarar todo, deje instrucciones claras para que marcaran recepcion en el telefono, me dijeron que iban a tratar de entregarlo durante esa semana, esto no solo nunca paso dias despues volví a llamar y tuve que dejar oootravez las mimas indicaciones, dias depues la gente misma del correo me mando un mail para que les dijera bien la direccion (dejando en claro que los dos llamados anteriores no sirvieron para nada) lo peor es que la direccion estaba bien pero siendo paciente envié el mail con las indicaciones. nada de esto sirvio 10 dias después lo devolvieron al deposito de netshoes y desde hace 17 dias que no se mueve de ahí y nadie me da una solución.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

28 de Diciembre a las 12:10 hs.