Netshoes

No me entregan la compra

Hice un pago de un pedido el 29 de mayo. Luego del pago me enviaron un e-mail diciendo que no se efectuó el pago. Llame para reclamar. Me pidieron que enviará el comprobante por e-mail. Lo hice. Luego volvi a llamar para saber si habia llegado el email xq no se comunicaban conmigo. En definitiva llamé 5 veces y envíe como 10 veces el email pero ellos dicen que no llegan. Tenws que estar co.o minimo 20 minutos para que te respondan el teléfono. En definitiva no tengo solicion

Hice un pago de un pedido el 29 de mayo. Luego del pago me enviaron un e-mail diciendo que no se efectuó el pago. Llame para reclamar. Me pidieron que enviará el comprobante por e-mail. Lo hice. Luego volvi a llamar para saber si habia llegado el email xq no se comunicaban conmigo. En definitiva llamé 5 veces y envíe como 10 veces el email pero ellos dicen que no llegan. Tenws que estar co.o minimo 20 minutos para que te respondan el teléfono. En definitiva no tengo solicion

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

21 de Junio a las 13:54 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rearte N

26 de Junio a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas