Netshoes

No me devuelven mi producto, ni la plata

los mismos, sufrieron un tajo de 6 cm en el lugar de impacto de la pelota.
me confirman que el cambio esta aprobado.
me hacen pagar una diferencia de $400, ya que los mismo aumentaron su valor.

Realice una compra de unos botines nike bomba finale 2, numero de pedido 2404357. los mismos, sufrieron un tajo de 6 cm en el lugar de impacto de la pelota. en uso de su garantía lo mando a netshoes, con el procedimiento indicado, y los envio el 28 de julio. El día 11 de agosto, llamo para verificar si se había aprobado el cambio. me confirman que el cambio esta aprobado. me hacen pagar una diferencia de $400, ya que los mismo aumentaron su valor. el día 27 de agosto llamo para ver cuando llegan los botines nuevo, y me confirman que el cambio no fue aprobado, y los botines analizados ya se habían despachados, y estaban por llegar a mi domicilio. estamos a 7 de octubre, y no me devuelven mis botines, ni la plata. Siempre me responden lo mismo: " te informamos que ya derivamos el reclamo nuevamente al sector correspondiente."
Paula D  propuso una solución:

veo q vos tambien fuiste perjudicada por Netshoes, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos https://www.facebook.com/groups/***************/