Netshoes

No me devuelven el dinero

Hola el problema que tuve con neetshoes es que compré unas remeras, cuando llegaron me quedaban grandes, como tenía cambio gratis lo hise pero me avisaron que no tenían en stock, que me iban a devolver el dinero, pero no sabía todo lo que me iba a generar, me canse d mandar mail, llamar hablar por teléfono, todos te patean el problema hasta el día de hoy ninguna solución

Alvaro V  Solución rechazada:

Aún no veo impactado en mi tarjeta de crédito la devolución, es muy difícil comunicarse, siempre te dicen algo distinto, totalmente desilusionado porque comprar es muy fácil pero cuando Tenes q devolver o reclamar algo pasan meses sin solución

30 de Noviembre a las 8:40 hs.Responder
Alvaro V  Solución rechazada:

AUn sigo esperando la devolución de mi dinero ya pasaron varios meses y nada, no me dan ninguna respuesta siempre con algo distinto una vergüenza

15 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder