Netshoes

No me devolvieron el dinero

Compré 3 camisetas de fútbol , seleccioné los talles y cdo me enviaron el pedido, me doy con que eran para adultos y no p niños como yo pensé.hice el reclamo telefónicamente y me explicaron cómo envolverlas nuevamente para q las pasen a retirar x mi domicilio para la devolución del dinero.ésto hace más de una semana ya( que las retiraron de mi domicilio), y todavía no se contactaron así yo les pase mi núm de cuenta para q me hagan el depósito .( devolución del dinero)

Compré 3 camisetas de fútbol , seleccioné los talles y cdo me enviaron el pedido, me doy con que eran para adultos y no p niños como yo pensé.hice el reclamo telefónicamente y me explicaron cómo envolverlas nuevamente para q las pasen a retirar x mi domicilio para la devolución del dinero.ésto hace más de una semana ya( que las retiraron de mi domicilio), y todavía no se contactaron así yo les pase mi núm de cuenta para q me hagan el depósito .( devolución del dinero)

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Mariana, cómo estas? Buenas noticias, de Netshoes contestaron. Nos avisaron que te enviaron un correo electrónico.
Te pido por favor que me confirmes si te llegó y que me avises si llegaron a un acuerdo.
Gracias y saludos!

31 de Octubre a las 12:44 hs.
Mariana P 

Recibí un mail solicitándome unos datos, pero todav no me devolv el dinero

31 de Octubre a las 14:04 hs.

Empresas más buscadas