Netshoes

No me dan mi compra

El dia 27/02 hice una compra con el codigo de operacion [números]. La compra nunca llego. Me canse de llamar y q me vuelteen. Me dician q tenia prioridad q me lo van a mandar y despues de mas de dos meses de espera me vienen a decir q no me pueden dar informacion porque no tienen el codigo de seguimiento. No saben si el correo ya se llevo el paquete o no. Sino saben ellos entonces a quien le pregunto que sepa? quiero q me den mi compra esta semama si o si.

El dia 27/02 hice una compra con el codigo de operacion [números]. La compra nunca llego. Me canse de llamar y q me vuelteen. Me dician q tenia prioridad q me lo van a mandar y despues de mas de dos meses de espera me vienen a decir q no me pueden dar informacion porque no tienen el codigo de seguimiento. No saben si el correo ya se llevo el paquete o no. Sino saben ellos entonces a quien le pregunto que sepa? quiero q me den mi compra esta semama si o si.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

08 de Mayo a las 8:26 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucassilva_****

23 de Mayo a las 13:51 hs.

Empresas más buscadas