Netshoes

No hay respuestas de parte del equipo de netshoes para cambiar mi par de zapatil

Realice un pedido a mediados de marzo, comenzo la cuarentena y se suspendio el envio ( hasta ahi normal, afectada como todo el pais ) caundo se reactiva todo , me llega el pedido sin avisarme nada por mail nada el paquete dia lunes 27 /04, el tema es que quise cambiarlo desde ahi arranco el calvario , envie 5 mails, redes etc para que me tomen el reclamo ya que la persona que las necesita les queda grande,
16/3/[números] en mi perfil de netshoes aun sigue en estado de pedido realizado aunque ya esta entregado.
talle:43 $ 3.[números],00
forma de pago fue :
tarjeta de crédito: 6 x $ [números],67 sin interés del cual ya abone 2 cuotas . y nadie absolutamente nadie me respondio aunque sea : ok ... Como puede ser que es el unico medio de comunicacion y nadie respondaaaa... Quiero devolver mi paquete y cambiarlos por otro par .. Alguien que se haga cargo

Realice un pedido a mediados de marzo, comenzo la cuarentena y se suspendio el envio ( hasta ahi normal, afectada como todo el pais ) caundo se reactiva todo , me llega el pedido sin avisarme nada por mail nada el paquete dia lunes 27 /04, el tema es que quise cambiarlo desde ahi arranco el calvario , envie 5 mails, redes etc para que me tomen el reclamo ya que la persona que las necesita les queda grande,
16/3/[números] en mi perfil de netshoes aun sigue en estado de pedido realizado aunque ya esta entregado.
talle:43 $ 3.[números],00
forma de pago fue :
tarjeta de crédito: 6 x $ [números],67 sin interés del cual ya abone 2 cuotas . y nadie absolutamente nadie me respondio aunque sea : ok ... Como puede ser que es el unico medio de comunicacion y nadie respondaaaa... Quiero devolver mi paquete y cambiarlos por otro par .. Alguien que se haga cargo

Jesica M  Solución rechazada: 

mando mails todos los dias , no recibi ni un OK .. me arrepiento rotundamente haber comprado en esta empresa... son de terror una mala administracion..perdi plata

13 de Mayo a las 8:17 hs.
Jesica M  solución recibida: 

NO RESPONDEN MAILS NI REDES SOCIALES, SI QUIEREN SOLUCIONAR ALGO DEBEN COMUNICARSE AL TELEFONO, INSISTIR E INSITIR ASI SOLO PUDIERON SOLUCIONARME EL PROB DEL CAMBIO DE ZAPATILLAS, Y EN EL HORARIO DE 8 AA 12, MAS TARDE QUE ESO NO TE VAN A RESPONDER.

08 de Junio a las 8:30 hs.

Empresas más buscadas