Netshoes

No entrgan lo comprado

El dia 28 y 28 de mayo, compre 2 oares de zapatilals, una tenia qie lelgar el 5/6, y la otraa el 10/6, munca llegaron y ante llamdos teléfonicos sin obtener respuesta que solo ne dicen que t8ene que reclamar la gyia al correo, no tengo respuesta , ni lo comprado que ya fue cobrado

El dia 28 y 28 de mayo, compre 2 oares de zapatilals, una tenia qie lelgar el 5/6, y la otraa el 10/6, munca llegaron y ante llamdos teléfonicos sin obtener respuesta que solo ne dicen que t8ene que reclamar la gyia al correo, no tengo respuesta , ni lo comprado que ya fue cobrado

Veronica D  Solución rechazada: 

Cuando atienden dicen que eel correo tiebe ponet la guia peto soogo espetando, sin solución

19 de Junio a las 17:44 hs.Responder
Veronica D  Solución rechazada: 

nunca atienden y cuando atiende la única respuesta es que tienen que reclamar al correo el número de guia, pero sigo sin las zapatillas y ya me cobraron

19 de Junio a las 17:58 hs.Responder
Veronica D  Solución rechazada: 

NO ENTREGARON LA MERCADERIA , NI HICIERON LA DEVOLUCION DE LA COMPRA

30 de Junio a las 10:16 hs.Responder

Empresas más buscadas