Netshoes

No entregan producto

La empresa de envios " express" es una empresa fantasma, sin telefono ni respuestas a los mensajes. El plazo de entrega ya se vencio y yo ya pague el producto (el producto no llego aun), tampoco dicen cuando ni como van a solucionar el problema. Ya llame al telefono de netshoes y no hay solcuiones, tambien escribi en todas sus redes sociales y tampoco me responden. Hay que iniciar un reclamo legal para que te den bola?

La empresa de envios " express" es una empresa fantasma, sin telefono ni respuestas a los mensajes. El plazo de entrega ya se vencio y yo ya pague el producto (el producto no llego aun), tampoco dicen cuando ni como van a solucionar el problema. Ya llame al telefono de netshoes y no hay solcuiones, tambien escribi en todas sus redes sociales y tampoco me responden. Hay que iniciar un reclamo legal para que te den bola?


Empresas más buscadas