Netshoes

No consigo comunicarme con la empresa para realizar mi cambio!!!!

Recibi mi producto pero son talla chica. En la información para realizar cambios o devoluciones dicen q debo comunicarme con atencion al cliente, llamo por teléfono y sólo sale un msj grabado diciendo como realizar el cambio. Por chat, el chat no eziste en la página o bien, mandar un e-mail. como en atencion al cliente no existe un operador q me atienda, el chat en la pagina no está, mande el e-mail y lo reenvié varias veces y no contestan. Necesito una solucion.

Recibi mi producto pero son talla chica. En la información para realizar cambios o devoluciones dicen q debo comunicarme con atencion al cliente, llamo por teléfono y sólo sale un msj grabado diciendo como realizar el cambio. Por chat, el chat no eziste en la página o bien, mandar un e-mail. como en atencion al cliente no existe un operador q me atienda, el chat en la pagina no está, mande el e-mail y lo reenvié varias veces y no contestan. Necesito una solucion.

Andrea M  Solución rechazada: 

Me respondieron en e-mail pero hace más de medio mes q aún no llegan a buscar las zapatillas. Tuve q llamar nuevamente para reclamar de nuevo. "Sigue en curso mi trámite"

24 de Julio a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas