Netshoes

No comprar en netshoes

Hice una devolución de un pedido el 03/02/[números] esta cobrada en su totalidad he llamado en 10 oportunidades la respuesta es siempre la misma tiene que esperar. Dese el 07/03/[números] el producto lo tienen ellos y todavia nada hoy llame 14/03/[números] tengo que esperar 10 dias mas una verguenza recominedo no comprar y si devuelven esperen porque a mi llevo dos meses y medio y no me devuelven el dinero

Hice una devolución de un pedido el 03/02/[números] esta cobrada en su totalidad he llamado en 10 oportunidades la respuesta es siempre la misma tiene que esperar. Dese el 07/03/[números] el producto lo tienen ellos y todavia nada hoy llame 14/03/[números] tengo que esperar 10 dias mas una verguenza recominedo no comprar y si devuelven esperen porque a mi llevo dos meses y medio y no me devuelven el dinero

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Silvia, en breve nos pondremos en contacto con vos.

14 de Marzo a las 17:57 hs.
Silvia N 

Solo quiero que me devuelvan el dinero por una zapatilla que no esta en mi poder y que ya fue cobrada en su totalidad. Esta respuesta es mas de lo mismo de las contestaciones telefónicas vean el historial de llamadas y reclamos

14 de Marzo a las 18:15 hs.
Silvia N  solución recibida: 

SI

22 de Marzo a las 12:47 hs.

Empresas más buscadas