Netshoes

Netshoes una vergüenza!

Hace 1 mes y medio realice unos pedidos en netshoes hasta el día de hoy no tengo novedades de los mismos , el teléfono no atienden los contacte por redes sociales y nada . Siempre he comprado en la pagina y entiendo la situación que estamos pasando pero por lo menos deberían dar una respuesta ya que pagué unos 20 mil pesos en el último pedido que hice y todavía no tengo los productos sabiendo que ya los pague. Me parece una falta de respeto que hagan eso . Quiero una solución cuanto antes.

Hace 1 mes y medio realice unos pedidos en netshoes hasta el día de hoy no tengo novedades de los mismos , el teléfono no atienden los contacte por redes sociales y nada . Siempre he comprado en la pagina y entiendo la situación que estamos pasando pero por lo menos deberían dar una respuesta ya que pagué unos 20 mil pesos en el último pedido que hice y todavía no tengo los productos sabiendo que ya los pague. Me parece una falta de respeto que hagan eso . Quiero una solución cuanto antes.


Empresas más buscadas