Netshoes

Netshoes una maniobra casi una estafa, cuidado!!!

Compre una tabla para abdominales el 30/10/2017 a 1599 $ envio gratis con una oferta de black friday , nunca la enviaron , llamaba y me decian que estaban con falta de stock, en el dia de hoy me llega un mail que mi pedido fue cancelado ,3 meses para cancelar , encima ahora el mismo producto lo colocaron a 2399$ (o sea que lo tienen en stock), me reembolsan el dinero , yo perdi 3 meses mas carga financiera y la plata que me devuelvan a la tarjeta se acreditara dentro de 2 o 3 meses, realmente muy poco serios , cercano a una estafa, habia comprado muchas cosas en netshoes de ahora en mas no creo, tengan cuidado!!!!

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

Mariano P

He conversado con la gente de NETSHOES y hemos llegado

a un acuerdo razonable, por lo mismo cierro el reclamo

como solucionado

Mariano P  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo , en 2 horas gente de NE
TSHOES se comuinico conmigo , intercambiamos nuestro puntos de vista y llegamos a un acuerdo razonable.