Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El día 13/01/18 solicité un cambio a través del sistema de atención al cliente telefónica.
el día 15/01/18 a las 14:17:08 aboné el envío, con un costo de $99, ya que era mi segundo cambio, a través del sistema pagofácil.
el día 17/01/18, el servicio entregas express, retiró el paquete por el cual solicité el cambio de talle, retirado por "d. Cañete", con el número [números]. El producto en cuestión es botas gonew harrison - despacho n° 17 [números] ic05 [números] n, talle 43 en marrón oscuro.
luego de ese día, esperé 14 días para llamar a netshoes por teléfono para saber el estado de mi pedido. Recié, hoy 19/02 hice mi quinto intento de comunicarme, esta vez insatisfactorio. Todas las veces que llamo me informan que el reclamo ya había sido cargado y que sólo falta destrabarlo, y que "hoy mismo sin falta, o en el peor de los casos, mañana a la mañana el producto va a ser despachado". La última vez que llamé y me atendieron fue el jueves a la mañana. Hoy, lunes, sigo sin noticias del envío ni del despacho.
insto a netshoes a liberar de una buena vez el producto por el cual pagué y que ya pagué el envío, ya que todos sus operadores me informaron cordialmente que "el pago estaba aprobado, sólo hace falta despacharlo". Nunca conocí un servicio tan deficiente como el de esta empresa y me encuentro con la poco placentera necesidad de iniciar un reclamo en defensa del consumidor y en las redes sociales para que mis contactos conozcan "mi experiencia" en esta empresa, para ver si finalmente me logran enviar el producto que hace más de 20 días están diciéndome sus operadores que ya estaba en condiciones de ser enviado.
El día 13/01/18 solicité un cambio a través del sistema de atención al cliente telefónica.
el día 15/01/18 a las 14:17:08 aboné el envío, con un costo de $99, ya que era mi segundo cambio, a través del sistema pagofácil.
el día 17/01/18, el servicio entregas express, retiró el paquete por el cual solicité el cambio de talle, retirado por "d. Cañete", con el número [números]. El producto en cuestión es botas gonew harrison - despacho n° 17 [números] ic05 [números] n, talle 43 en marrón oscuro.
luego de ese día, esperé 14 días para llamar a netshoes por teléfono para saber el estado de mi pedido. Recié, hoy 19/02 hice mi quinto intento de comunicarme, esta vez insatisfactorio. Todas las veces que llamo me informan que el reclamo ya había sido cargado y que sólo falta destrabarlo, y que "hoy mismo sin falta, o en el peor de los casos, mañana a la mañana el producto va a ser despachado". La última vez que llamé y me atendieron fue el jueves a la mañana. Hoy, lunes, sigo sin noticias del envío ni del despacho.
insto a netshoes a liberar de una buena vez el producto por el cual pagué y que ya pagué el envío, ya que todos sus operadores me informaron cordialmente que "el pago estaba aprobado, sólo hace falta despacharlo". Nunca conocí un servicio tan deficiente como el de esta empresa y me encuentro con la poco placentera necesidad de iniciar un reclamo en defensa del consumidor y en las redes sociales para que mis contactos conozcan "mi experiencia" en esta empresa, para ver si finalmente me logran enviar el producto que hace más de 20 días están diciéndome sus operadores que ya estaba en condiciones de ser enviado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.
19 de Febrero a las 11:43 hs.Me enviaron un correo, una semana después sigo esperando que me llegue el producto.
27 de Febrero a las 0:53 hs.Buenos días, te hemos notificado vía email.
28 de Febrero a las 13:22 hs.Luego de 47 días de espera, recibí el producto. Utilizar este medio, tuQuejaSuma, pareciera haber destrabado en una semana la entrega del producto.
02 de Marzo a las 9:45 hs.