Netshoes

Netshoes pedido

Pedido 2293757. 26 dias de espera y seguimos, producto personalizado. Pedi la devolucion de la plata y no aceptan el pedido ya que al ser personalizado no lo realizan y en ningun lugar de term y cond figura, solo dice que no tiene cambio. Pido numero de track del pedido no saben donde esta, pido que me comuniqurn o que se comunique algun supervisor o alguien que me brinde una respuesta o seguridad y no lo hacen. Pido retirarlo personalmente y no se puede. Vengo sin soluciones, sin nada. Nose mas que hacer ni como proseguir.