Netshoes

Netshoes no responde

Hola, hice un pedido de unas zapatillas que nunca me llegaron, el descuento en la tarjeta lo hicieron y cuando reclame la persona de atención al cliente (siempre de mala manera) me informa que el pedido esta cancelado, aunque en la pagina dice que tiene el pago confirmado. Lo que me dicen es que tengo que hacer el pedido nuevamente, pero el problema es que por un lado ya me lo cobraron y tienen que hacerme el reintegro (urgente) y por el otro quisiera que me lleguen las zapatillas pero ahora las aumentaron y me dicen que no pueden mantenerme el precio ni las condiciones. La verdad es que la atención que recibí fue pésima y de una total falta de consideración.