Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Cancelé un pedido al día siguiente de haber comprado porque conseguí mejor precio en otro sitio, me indicaron que el reintegro podía demorar 10 días hábiles, pasó el plazo y sigo sin mi dinero. volví a reclamar y otra vez me dicen que "en la semana seguro se resuelve" por qué tengo que seguir esperando? quiero el reintegro en tiempo y forma como corresponde!
Cancelé un pedido al día siguiente de haber comprado porque conseguí mejor precio en otro sitio, me indicaron que el reintegro podía demorar 10 días hábiles, pasó el plazo y sigo sin mi dinero. volví a reclamar y otra vez me dicen que "en la semana seguro se resuelve" por qué tengo que seguir esperando? quiero el reintegro en tiempo y forma como corresponde!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.
24 de Noviembre a las 13:55 hs.Me mandaron un mail pidiéndome un número para comunicarse conmigo. Les respondí y nadie me llamó, van 11 días hábiles desde que cancelé la compra, 18 días en total, no tengo el reintegro del dinero, nadie se comunicó conmigo, tengo dos números de reclamo, y encima me mandan una notificación como que marcaron como solucionada la queja.
27 de Noviembre a las 12:09 hs.NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN AL DÍA DE LA FECHA.
La verdad una verguenza como se manejan. Sale reclamo en defensa del consumidor y tendrán que mandar un representante a la mediación.
Me mandaron un mail diciéndome que la devolución está en curso en el banco con una captura con el código de operación y código de autorización.
28 de Noviembre a las 19:00 hs.Al día de hoy no está el dinero en mi cuenta, me comuniqué con el banco para corroborar que este trámite realmente esté en proceso.
Actualizaré con las novedades.
Nadie me llamó de netshoes, sólo recibí ese mail.
Al día de la fecha sigo esperando la devolución del dinero. Me comuniqué con el bano y ellos me dicen que me comunique con Prisma medios de pago, recién les mandé un mail para saber si realmente el reintegro está en trámite. Demoras y más demoras.
29 de Noviembre a las 11:52 hs.Finalmente luego de 20 días (14 días hábiles) me devolvieron el dinero. Creo que si no expresaba mi reclamo por este medio, no lo hubiesen solucionado a la brevedad. Agradezco al sitio por la posibilidad de evitar el reclamo en defensa del consumidor.
29 de Noviembre a las 13:54 hs.