Netshoes

Netshoes no me entrega lo que compre

En septiembre compre en la pagina de netshoes argentina unas zapatillas , hace tiempo que compro en netshoes , pero esta ves no me entregaron el pedido ya van a hacer 3 meses que hago reclamos a su telefono de atencion al cliente y siempre me dicen que me lo van a enviar pero nunca paso y ultimamente me contesta un contestador que dice que sus lineas estan todas ocupadas, hay solucion???

Alejandro S

no me entregaron nada , llame varias veces y nunca obtuve respuesta

Paula D

Hola Alejandro veo q vos tambien fuiste perjudicada por esta empresa, estoy armando un grupo cerrado para coordinar con los perjudicados y poder hacer un reclamo masivo...saludos

Alejandro S

es en vano , estamos en argentina

Paula D

escrachalos por todos los medios, denuncialos a defensa del consumidor, son estadores

Alejandro S

los hipocritas ahora me piden numero de pedido por algo que reclame hace años y el colmo que tengo varios pedidos ya que compre varias veces y no muestran el modelo de calzado lo que dificulta distinguir cual fue el numero de pedido

Netshoes Representante de Netshoes

Buenas tardes Alejandro, en breve nos pondremos en contacto con vos.

Alejandro S  solución recibida:

Si hubo solucion pero deberian hacer como dice en las etiquetas de los calzados cambiarte por el sistema de amortiguacion

08 de Febrero a las 12:13 hs.