Netshoes

Netshoes no devuelve el dinero

El dia 30/07 realizo un pedido,el dia 10/08 lo recibo,sobre 2 articulos el dia 11/08 gestiono un cambio,por numeracion en zapatillas Converse star player monocrome ox (43 por 42) y en el articulo campera gonew hills - despacho n° 17 [números] 1c04 [números] v por un error en el etiquetado ya que pedi una campera de mujer talle l y me mandan una campera de varon (sin entallado y 10 cms de largo y 10 cms de ancho mas grande,osea deduzco por las medidad un l de varon) .correo retiro mi cambio el dia 14/08 y al dia de hoy 27/08 despues de 5 llamados no consigo que me manden mi cambio mencionado,ya que aducen estar investigando con la seccion logistica donde se produjo el error en el envio de la campera.el dia 25/08 me dicen que resolvieron el tema de la campera ,que estaban en condiciones de enviarla,al preguntar por las zapatillas dicen que no las reservaron y que no queda numero,razon por la cul pido el reintegro del dinero.desde el dia 25/08 estoy 15 dias mas dando vueltas,ahora me preguntasn si envie las cosas,que solamente figuran recibidas las zapatillas y mil vueltas mas.....habiendo sido un buen cliente considero horroroso el dstrato recibido,razon por la cual buscare legalmente alguna solucion para que me devuelvan mi dinero.
p.d la devolucion corresponde al pedido nro.[números]
por un total de $[números] por devolucion de (zapatillas converse star player monocrome ox y campera gonew hills - despacho n° 17 [números] 1c04 [números] v).

El dia 30/07 realizo un pedido,el dia 10/08 lo recibo,sobre 2 articulos el dia 11/08 gestiono un cambio,por numeracion en zapatillas Converse star player monocrome ox (43 por 42) y en el articulo campera gonew hills - despacho n° 17 [números] 1c04 [números] v por un error en el etiquetado ya que pedi una campera de mujer talle l y me mandan una campera de varon (sin entallado y 10 cms de largo y 10 cms de ancho mas grande,osea deduzco por las medidad un l de varon) .correo retiro mi cambio el dia 14/08 y al dia de hoy 27/08 despues de 5 llamados no consigo que me manden mi cambio mencionado,ya que aducen estar investigando con la seccion logistica donde se produjo el error en el envio de la campera.el dia 25/08 me dicen que resolvieron el tema de la campera ,que estaban en condiciones de enviarla,al preguntar por las zapatillas dicen que no las reservaron y que no queda numero,razon por la cul pido el reintegro del dinero.desde el dia 25/08 estoy 15 dias mas dando vueltas,ahora me preguntasn si envie las cosas,que solamente figuran recibidas las zapatillas y mil vueltas mas.....habiendo sido un buen cliente considero horroroso el dstrato recibido,razon por la cual buscare legalmente alguna solucion para que me devuelvan mi dinero.
p.d la devolucion corresponde al pedido nro.[números]
por un total de $[números] por devolucion de (zapatillas converse star player monocrome ox y campera gonew hills - despacho n° 17 [números] 1c04 [números] v).

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Pablo, en breve nos pondremos en contacto con vos.

12 de Setiembre a las 8:50 hs.
Pablo B 

El dia 12 muy gentilmente me llamo una señorita de atencion al cliente diciendome que mi reclamo estaba solucionado y a la brevedad tendria la devolucion del dinero en mi caja de ahorro........3 dias despues de esa llamada el dinero continua sin aparecer.A la espera de una solucion despues de 47 dias de realizada mi compra espero la accreditacion de mi dinero.

15 de Setiembre a las 10:00 hs.
Pablo B 

No lo considero solucionado hasta que no tenga el dinero en mi poder,me dicen hace 4 dias que me enviaron el dinero a mi tarjeta de credito (yo pague con tarjeta de debito y no poseo tarjeta de credito),se lo hago saber por mail y me dicen que fue un error de tipeo,que verfique la caja de ahorro,pero algo que tendria que ser inmediato sigue hoy sabado 16 de septiembre sin aparecer.

16 de Setiembre a las 8:50 hs.
Pablo B  solución recibida: 

Despues de algunos inconvenentes con el banco (no acreditaba la devolucion) y luego de un excelente trato dispensado por la operadora de Netshoes (Débora) logre solucionar el inconveniente de la devolucion y que me reintegren mi dinero,los tiempos para ello no son los esperados ( compré el 30/07 y la devolucion la solicite el 14/08) ,pero logicamente uno tiene que entender los mecanismos de los mismos.

21 de Setiembre a las 13:54 hs.

Empresas más buscadas