Netshoes

Netshoes no devuelve dinero por compra cancelada

El 29-10-[números] cancelé una compra nro de orden [números] por $ [números].20 y el 30-10-[números] otra compra nro de orden [números] por $ [números],00. Netshoes aceptó la cancelación inmediatamente y envío mail correspondiente, informándome que en 72 ha estaría cancelado en la tarjeta. Eso jamás ocurrió. Me pidieron entonces número de cuenta para depositarme: tampoco lo concretaron. Llamé en reiteradas oportunidades hablando con: josefina, nadia, adrián, evelin y ana.. Todos dijeron que enviaban el reclamo al sector correspondiente y que en 72 ha estaría solucionado. Nadia incluso mintió diciendo que uno de los pagos ya estaba depositado. Vía mail también solicite reclamo recibiendo respuestas similares de cecilia gonzález y [nombre]. Cada vez me dicen que me devuelven en 72 hs. Ya pasaron 18 y 19 días del reclamo. Ya me viene la tarjeta a pagar un importe por cosas que no compré! me cansé de la bicicleta y mentira de netshoes reteniendo mi dinero ilegalmente. Hoy es el último día que espero. Mañana inicio reclamo a defensa al consumidor. Están robando mi dinero y el de muchos y ganan intereses al retenerlos mientras que el usuario sigue perdiendo tiempo y dinero en sucesivos reclamos irresolutos. Supongo que si me devuelven no me darán el compensatorio de intereses más el tiempo perdido más los gastos telefónicos... Lamentable. Deberían multarlosvy repartir el dinero entre todos los damnificados.

El 29-10-[números] cancelé una compra nro de orden [números] por $ [números].20 y el 30-10-[números] otra compra nro de orden [números] por $ [números],00. Netshoes aceptó la cancelación inmediatamente y envío mail correspondiente, informándome que en 72 ha estaría cancelado en la tarjeta. Eso jamás ocurrió. Me pidieron entonces número de cuenta para depositarme: tampoco lo concretaron. Llamé en reiteradas oportunidades hablando con: josefina, nadia, adrián, evelin y ana.. Todos dijeron que enviaban el reclamo al sector correspondiente y que en 72 ha estaría solucionado. Nadia incluso mintió diciendo que uno de los pagos ya estaba depositado. Vía mail también solicite reclamo recibiendo respuestas similares de cecilia gonzález y [nombre]. Cada vez me dicen que me devuelven en 72 hs. Ya pasaron 18 y 19 días del reclamo. Ya me viene la tarjeta a pagar un importe por cosas que no compré! me cansé de la bicicleta y mentira de netshoes reteniendo mi dinero ilegalmente. Hoy es el último día que espero. Mañana inicio reclamo a defensa al consumidor. Están robando mi dinero y el de muchos y ganan intereses al retenerlos mientras que el usuario sigue perdiendo tiempo y dinero en sucesivos reclamos irresolutos. Supongo que si me devuelven no me darán el compensatorio de intereses más el tiempo perdido más los gastos telefónicos... Lamentable. Deberían multarlosvy repartir el dinero entre todos los damnificados.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días , en breve nos comunicaremos con vos.

16 de Noviembre a las 12:18 hs.
Romina D 

Me respondieron lo siguiente:

Buenas tardes ,
Nos contactamos con vos ya que verificamos el reclamo que gestionaste en el sitio Tu Queja Suma.
Te informamos que el plazo para gestionar el reintegro es de 10 días hábiles.
Se recibiendo los datos el día 04/11 por lo que en breve te estaremos confirmando la devolución.
Saludos cordiales.
Daiana Speranza
Operaciones | Representante de Redes Sociales

O sea: siguen con mi dinero sin mi consentimiento y postergando plazos... Ahora son 10 días en vez de 72 hs!!! No tengo que esperar ni 24 horas más. Con defensa al consumidor obtendré lo que realmente me corresponde. Ya los denuncié ante mi tarjeta también. Es delito lo que están haciendo: retener dinero sin consentimiento se llama robar.

16 de Noviembre a las 15:38 hs.
Romina D 

Les respondí:
Hola Daiana, el plazo mencionado en toda oportunidad por ustedes era de 72 hs por lo cual están en infracción por incumplimiento. Siguen en falta. Mañana inicio reclamo y gestión correspondiente ante defensa al consumidor. Una pena que en vez de brindar soluciones sigan engañando. El dinero es mío y ustedes me lo están robando. No tengo que esperar ni 24 horas. No corresponde. Están cometiendo un delito.

16 de Noviembre a las 16:10 hs.
Romina D 

Me enviaron tres mails diciendo que el reclamo se derivó al "sector correspondiente" pero no me reintegraron los importes cancelados al número de cuenta que oportunamente me solicitaron y yo hoy tengo que pagar la tarjeta sin que me hayan devuelto mi dinero por productos que no adquirí. Retener dinero contra mi voluntad se llama ROBO. Me han Robado y estafado en mi buena fe.

21 de Noviembre a las 9:02 hs.
Romina D 

Ya pague mi tarjeta de crédito y NETSHOES NUNCA DEVOLVIÓ MI DINERO NI CANCELÓ la compra que les cancelé. NI SE COMUNICARON TELEFÓNICAMENTE. Solo dejo el único calificativo que corresponde al comportamiento LADRONES ESTAFADORES.
Generé un reclamo a mi tarjeta de crédito para que desconozcan esos importes y van a investigar y devolverme... Próximo paso reclamo a defensa al consumidor.

22 de Noviembre a las 16:04 hs.
Romina D 

Sin novedades. Lo tuve que gestionar mediante reclamo ante la tarjeta y negar el pago. Se inició investigación. Sí no sale favorable encima deberé pagar intereses.

05 de Diciembre a las 22:14 hs.

Empresas más buscadas