Netshoes

Netshoes, negligencia al realizar envíos

El día 13/12/2017 compro a través de netshoes.com.ar una camiseta de boca alternativa personalizada, con envío express de "seis días hábiles". El día 15/12/2017 me envían un mail diciéndome que el pedido había sido despachado. Sin especificar fecha ni hora, me dicen que el pedido llegaría hasta el 21/12/2017. El día 18/12/2017 me envían un mail preguntándome mi datos, que ya había dejado asentados durante la compra, mail que respondo. El día 22/12/2017, al no obtener respuesta a ese mail, llamo al call center y me dicen que el día 21/12/2017 se había realizado la segunda y última visita y que no volverían a pasar, por lo que el producto debería ser devuelto a netshoes por E-Express y redespachado a través de Correo Argentino Cabe aclarar que aquella supuesta primera visita, dice "dirección inexistente", cuando mi dirección la dejé apuntada al realizar la compra. Inexistente no es porque allí es donde vivo. Al no recibir ninguna información al respecto, hoy 28/12/2017 (una semana después), llamo nuevamente al call center y la agente estefanía me dice que todavía no habían recibido el producto, que tampoco saben cuando lo harán, que debo esperar. También me indica que el reenvío no se me cobraría, dato que me parece totalmente innecesario resaltar ya que sería una vergüenza que me cobraran por este servicio deplorable. Supongo que tendré que sentarme y esperar, visto la ligereza con que se toman el caso.

El día 13/12/2017 compro a través de netshoes.com.ar una camiseta de boca alternativa personalizada, con envío express de "seis días hábiles". El día 15/12/2017 me envían un mail diciéndome que el pedido había sido despachado. Sin especificar fecha ni hora, me dicen que el pedido llegaría hasta el 21/12/2017. El día 18/12/2017 me envían un mail preguntándome mi datos, que ya había dejado asentados durante la compra, mail que respondo. El día 22/12/2017, al no obtener respuesta a ese mail, llamo al call center y me dicen que el día 21/12/2017 se había realizado la segunda y última visita y que no volverían a pasar, por lo que el producto debería ser devuelto a netshoes por <a href="/e-express">E-Express</a> y redespachado a través de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Cabe aclarar que aquella supuesta primera visita, dice "dirección inexistente", cuando mi dirección la dejé apuntada al realizar la compra. Inexistente no es porque allí es donde vivo. Al no recibir ninguna información al respecto, hoy 28/12/2017 (una semana después), llamo nuevamente al call center y la agente estefanía me dice que todavía no habían recibido el producto, que tampoco saben cuando lo harán, que debo esperar. También me indica que el reenvío no se me cobraría, dato que me parece totalmente innecesario resaltar ya que sería una vergüenza que me cobraran por este servicio deplorable. Supongo que tendré que sentarme y esperar, visto la ligereza con que se toman el caso.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

28 de Diciembre a las 12:10 hs.
Sebastián S

Todavía no está resuelto, el problema se solucionará cuando reciba el producto!

29 de Diciembre a las 11:20 hs.
Sebastián S  solución recibida:

Gracias a la gestión de Débora, pude recibir el producto como me prometió, estoy muy agradecido!

29 de Diciembre a las 22:41 hs.