Netshoes

Netshoes malísima la atencion

Hacer un cambio en netshoes es imposible, aparte q tardan en enviarte el producto. Hice todos los pasos q me solicitaron. Al mes hice el reclamo porq no pasaron a buscar la prenda, me dijeron q estaban con problemas de logística. A los 2 meses volví a reclamar y me dijeron q el correo paso y no había nadie ( una mentira total de netshoes o el correo, porq ni se comunicaron conmigo ya q me pidieron el mail y num de cel.) y a los 3 meses volví a reclamar y ahí si ya ni contestaron. Nunca más le compro y aconsejo q no les compren.