Netshoes

Netshoes ladrones

Hice una compra el día 11 de julio, pagué el envío prioritario de 3 a 4 días. Estamos a día 20, ya me cobraron la compra, pero no me lo enviaron. Hace 5 días que vengo haciendo el reclamo y lo único que me dicen es que me van a llamar, no dan ningún tipo de respuesta.

Hice una compra el día 11 de julio, pagué el envío prioritario de 3 a 4 días. Estamos a día 20, ya me cobraron la compra, pero no me lo enviaron. Hace 5 días que vengo haciendo el reclamo y lo único que me dicen es que me van a llamar, no dan ningún tipo de respuesta.

Pablo A 

Me siguen diciendo lo mismo que los dias anteriores, que van a tratar de solucionarme el inconveniente en 48 horas. Ni siquiera me dicen cual es el problema, no saben, te dicen hay un problema pero no saben cual es. Son de terror.

20 de Julio a las 10:37 hs.
Pablo A 

Me solucionaron el reclamo, el tema es todo el tiempo que se tomaron en responder.

02 de Agosto a las 12:41 hs.
Pablo A  solución recibida: 

Recien me dieron pelota cuando empecé a reclamar por redes sociales

08 de Febrero a las 23:26 hs.

Empresas más buscadas