Netshoes

Netshoes, haganse cargo

No es la primera vez que compro en la empresa netshoes y siempre todo bien, pero esta vez tuve un problema. El 31 de octubre hice una compra de dos zapatillas y el 7 de noviembre me mandaron que el pedido fue despachado con este numero [números] de pedido. Deberia haber llegado a los diez dias, nunca llego, llame a la empresa y dijeron que iban a hablar con el transporte, luego volvi a llamar y dijeron que el tranporte no les respondio. Luego volvi a llamar y me dijeron que antes del fin de semana me iba a llegar. Bueno, ya paso un mes y nada, no me dan respuesta, siempre que llamo me dicen algo distinto. Yo les compre a ellos, ellos tienen que tener la responsabilidad de ver que el pedido llegue bien como corresponde. asi que espero que puedan solucionar el problema con el transporte o mandarme lo que pedi con otro transporte. Porque de mas esta decir que ya lo pague.

No es la primera vez que compro en la empresa netshoes y siempre todo bien, pero esta vez tuve un problema. El 31 de octubre hice una compra de dos zapatillas y el 7 de noviembre me mandaron que el pedido fue despachado con este numero [números] de pedido. Deberia haber llegado a los diez dias, nunca llego, llame a la empresa y dijeron que iban a hablar con el transporte, luego volvi a llamar y dijeron que el tranporte no les respondio. Luego volvi a llamar y me dijeron que antes del fin de semana me iba a llegar. Bueno, ya paso un mes y nada, no me dan respuesta, siempre que llamo me dicen algo distinto. Yo les compre a ellos, ellos tienen que tener la responsabilidad de ver que el pedido llegue bien como corresponde. asi que espero que puedan solucionar el problema con el transporte o mandarme lo que pedi con otro transporte. Porque de mas esta decir que ya lo pague.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Laila, en breve nos comunicaremos con vos.

26 de Enero a las 13:16 hs.
Laila L  solución recibida: 

No

07 de Febrero a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas