Netshoes

Netshoes estafa

Netshoes es una estefa!! el día 9/05 realice una compra n° de pedido 1698914, al no llegar los productos reclamé reiteradas veces. En el último reclamo me dijeron que estaba listo para envío, a los pocos días me avisan que no paso el “control de calidad” que en las próximas horas me iban a depositar en mi caja de ahorro. Por supuesto que no lo hicieron, me cansé de hacer reclamos para que me digan que depositaban luego de 10 días hábiles (aclaro que encima la razón de cancelación de pedido era culpa de ellos). Hoy 12/ 06 mi dinero sigue sin aparecer. Respuestas de netshoes? “ya se va a acreditar el pago”… en la dulce espera!! estafadoreeessssss

Marcelo P

Estoy en la misma situación que vos y conozco mas casos. Son unos estafadores. Espero que solucionen pronto tu problema.

Leyla C

a mi tambien me e*****ron no comprar alli!!!! todavia no me devolvieron el dinero... ladronesss

Sole D

estoy desesperada hicimos una compra con una girf card que le regalo la empresa a mi marido. gastamos un poco mas, lo pagamos x pago facil, y desde hace 20 días nos pasean! es desesperante la tomada de pelo, se puede accionar legalmente? estamos amparados?

Daiana B

Despues de unos cuantos meses y de muchos reclamos y amenazas, terminaron devolviendome el dinero. Una experiencia pésima, me demandó mucha dedicación y tiempo.

Daiana B  solución recibida:

Devolvieron el dinero 3 meses despues