Netshoes

Netshoes es un desastre

Hace un mes compré unas botas para mí mujer tardaron más de lo que habían dicho que iban a tardar para entregar mi pedido obvio el talle vino mal hace 10 espero que el correo me entregué el pedido , mi pago fue acreditado automáticamente pero netshoes tarda un mes para hacer una entrega en belgrano
obvio que en breve daré de baja mi cuenta y los voy a escrachar en donde pueda son un desastre

Hace un mes compré unas botas para mí mujer tardaron más de lo que habían dicho que iban a tardar para entregar mi pedido obvio el talle vino mal hace 10 espero que el correo me entregué el pedido , mi pago fue acreditado automáticamente pero netshoes tarda un mes para hacer una entrega en belgrano
obvio que en breve daré de baja mi cuenta y los voy a escrachar en donde pueda son un desastre

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve nos comunicaremos con vos.

06 de Julio a las 8:46 hs.
Federico M 

Ayer entregaron el pedido
Una de las botas está rota
Sin palabras

06 de Julio a las 10:49 hs.
Federico M  Solución rechazada: 

El reclamo ya fue hecho, aun no vinieron a retirar el pedido para su reemplazo

10 de Julio a las 8:48 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días, en breve te notificaremos.

19 de Julio a las 13:12 hs.
Federico M 

Siguen sin entregar mi pedido MAS DE UN MES!!!!!!!!!

19 de Julio a las 13:14 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico M

21 de Julio a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas