Netshoes

Netshoes chantas

ni las zapatillas rotas tengo ahora!!!

Hace mas de un mes envié unas zapatillas nike para hacer un cambio por un fallo de fabrica. al día de hoy tengo 6 reclamos y sigo sumando. Dicen que los técnicos aun no verificaron el producto y lo ponen en carácter de "urgente" para resolverlo lo antes posible. Bueno así estoy sin el pan y sin la torta, ni las zapatillas rotas tengo ahora!!!
Antonella S

Hoy decidí exponerlos en todas las redes sociales y me sumaron un nuevo número de reclamos pero además dicen que en dos días se debe solucionar. Por primera vez me dan plazos! Ojalá así sea!!

Antonella S  solución recibida:

Llamamos incontables veces, tomaban él reclamos pero nada. Optamos por acosarlos por redes sociales pero nos bloqueaban asique tuve que crear una fanpage desprestigiandolos y recién ahí se contactaron para solucionar