Netshoes

Netshoes chantas!

Hola, hice un pedido el 18/12/[números], actualmente 16/02/[números] sigo sin mi zapatilla, les cuento lo que sucedió:
pedí unas zapatillas Converse breakpoint ox - talle:39 -
color:blanco, a los 9 días aprox me llega una bolsa de netshoes, yo como siempre re tranquilo, la abrí y me di cuenta enseguida que era un talle 43, no entendí nada y llame a la empresa, me dicen que en 3 días pasaban por la encomienda, que le ponga en un papel adentro de la caja porque el cambio, paso 1 semana y volví a llamar, me dijeron que todavía el sistema no le dio el alta, llamo de nuevo a la otra semana y lo mismo, la 3 vez que llamo me dicen que pueden dar el alta desde el llamado, me dan el alta de reclamo y pasan a la otra semana (pasaron 3 semanas desde que hice el reclamo, ya era enero, casi finales, recojen la encomienda y se la llevan, recién hoy 16 de febrero de [números] llego la caja, y adivinen, llego talle 43 nuevamente, la caja echa bolsa y las zapatillas mas amarillas que dientes de caballo, llame recién y me dijeron que tiene un problema con la tabla de talles, y hasta que no se resuelva eso no voy a poder hacer nada, ni reclamar ni pedir la plata, estoy indignado, nunca me paso algo así, nose adonde llamar, siento que me están tomando el pelo

Hola, hice un pedido el 18/12/[números], actualmente 16/02/[números] sigo sin mi zapatilla, les cuento lo que sucedió:
pedí unas zapatillas Converse breakpoint ox - talle:39 -
color:blanco, a los 9 días aprox me llega una bolsa de netshoes, yo como siempre re tranquilo, la abrí y me di cuenta enseguida que era un talle 43, no entendí nada y llame a la empresa, me dicen que en 3 días pasaban por la encomienda, que le ponga en un papel adentro de la caja porque el cambio, paso 1 semana y volví a llamar, me dijeron que todavía el sistema no le dio el alta, llamo de nuevo a la otra semana y lo mismo, la 3 vez que llamo me dicen que pueden dar el alta desde el llamado, me dan el alta de reclamo y pasan a la otra semana (pasaron 3 semanas desde que hice el reclamo, ya era enero, casi finales, recojen la encomienda y se la llevan, recién hoy 16 de febrero de [números] llego la caja, y adivinen, llego talle 43 nuevamente, la caja echa bolsa y las zapatillas mas amarillas que dientes de caballo, llame recién y me dijeron que tiene un problema con la tabla de talles, y hasta que no se resuelva eso no voy a poder hacer nada, ni reclamar ni pedir la plata, estoy indignado, nunca me paso algo así, nose adonde llamar, siento que me están tomando el pelo

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes Nelson, en breve nos pondremos en contacto con vos.

16 de Febrero a las 15:55 hs.
Nelson G 

Me dicen que no pueden hacer Nada!! Me dieron opción de devolverme el dinero, se olvidaron que pasaron 3 meses y medio!!! Que haces con esa plata ahora??

04 de Marzo a las 11:56 hs.
Nelson G 

Que empresa mas mentirosa, me sigue diciendo que me va a devolver el dinero devaluado en 3 meses, son una mentira, encima el talle que no existe sigue estando a la venta cuando la que me mandó el mail llamada Daiana dijo que lo iban a retirar ya hace mas de 2 semanas, mentiras y mas mentiras, sigo esperando desde diciembre una solución!!!

14 de Marzo a las 15:55 hs.
Leandro J 

Yo no compro más ahí. En mis dos últimas compras tuve problemas.

14 de Marzo a las 16:08 hs.
Nelson G 

Estamos cerca de abril, ya pasaron 4 meses y no tengo solución a mi problema, lo peor de todo es que siguen teniendo el talle falso a la venta cuando dijeron que lo iban a sacar...

19 de Marzo a las 7:08 hs.

Empresas más buscadas