Netshoes

Netshoes 3 meses y nada

28 de feb. Hice la compra ....pasaron mas de 10 dias de la fecha de recepcion pactada ,entonces llame para reclamar y cancele mi pedido. Pero ops me lo estan cobrando hace 3 meses y en el pedido sigue figurando en transporte. Ya reclame via mails y nada...face y nada...tel no atienden!

28 de feb. Hice la compra ....pasaron mas de 10 dias de la fecha de recepcion pactada ,entonces llame para reclamar y cancele mi pedido. Pero ops me lo estan cobrando hace 3 meses y en el pedido sigue figurando en transporte. Ya reclame via mails y nada...face y nada...tel no atienden!


Empresas más buscadas