Netshoes

Netshoes

Quiero hacerles saber la irresponsabilidad de la gente de netshoes la web que vende calzado deportivo, e comprado mas de 4 oportunidades siempre abonas con tarjeta y lo que ellos te dicen enviar tu pedido en 4 días hábiles como máximo se transforma en 15 días o tres semanas, añadido a esto debo hacer un cambio y una devolución hace 8 dias pedi el retiro se ve que entre los ineptos de Correo Argentino junto a netshoes todavia no se dispusieron a retirar la mercadería antes era oca, lamentablemente deben realizarme la devolución de un producto que son mas de mil pesos y nada, si no retiran hoy tomare acciones legales ademas de realizar el desconocimiento a mi tarjeta de crédito. En realidad son pateticos. jamas cumplen lo pactado.

Quiero hacerles saber la irresponsabilidad de la gente de netshoes la web que vende calzado deportivo, e comprado mas de 4 oportunidades siempre abonas con tarjeta y lo que ellos te dicen enviar tu pedido en 4 días hábiles como máximo se transforma en 15 días o tres semanas, añadido a esto debo hacer un cambio y una devolución hace 8 dias pedi el retiro se ve que entre los ineptos de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> junto a netshoes todavia no se dispusieron a retirar la mercadería antes era oca, lamentablemente deben realizarme la devolución de un producto que son mas de mil pesos y nada, si no retiran hoy tomare acciones legales ademas de realizar el desconocimiento a mi tarjeta de crédito. En realidad son pateticos. jamas cumplen lo pactado.