Netshoes

Netshoes

En febrero 2014 pedi en la pagina de netshoes, me llego bien pero no era mi talle, hice el cambio y chau... Nunca mas. Primero tardaron mas de un mes en retirar el paquete (lo hacen con oca). Luego recalme mil veces, me hicieron cambiar el pedido tres veces por falta de stock, pague diferencias por pagofacil que desconocieron y me cuestionaron, tuve que comunicarme con pagofacil para que ratreen el pago y le informe a netshoes de que efectivamente se habia hecho. Sigo llamando y las telefonistas siguen "elevando reclamos". Dicen que te van a mandar el informe de los reclamos que ellos hacen, yo jamas recibi uno. Lamo todas las semanas. No les interesa cumplir. Son $2.500 aprox. de lo peor.

Alicia A

CAMBIO Pedido POR TALLA

hice la pregunta a : [email protected]

me indican Llamar al nro **** *** **** para efectuar el cambio por talla hace ya quince dias y reclame varias veces y todavia no han venido a buscarlo ni a cambiarlo ni darme explicaciones, y el nro de telefono se encuentra actualmente colapsado . una verguenza!!!

JoseLuis V  solución recibida:

Son medio improlijos para los cambios y devoluciones pero bue... ya solucionaron.