Netshoes

Necesito solucion a mi problema

Hola, el dia 28 de junio hice un pedido a netshoes.. Como vi que no me llegaba hice raclamo y me dijeron que estaba en el correo, cuando reclame en el correo me dicen que el netshoes dio mal la direccion y que lo ivan a enviar de nuevo para que me lo redespacharan.. El dia 10 ya estubo de nuevo en manos de netshoes... Todos los dias reclamo para que me lo manden y hasta el dia de hoy no tengo ninguna novedad...nesesito que por favor me den una solucion!!cuanso reclamo me piden mi numero de pedido y siempre me dicen lo mismo... Que ya hicieron el reclamo, pero no me lo reenvian. .. Por favor necesito una pronta solucion sin dar vueltas o que me devuelvan el dinero.