Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
Hice un pedido el 03/03/[números] de dos camisetas de argentina y pasados los 5 días hábiles que fijan como entrega no había llegado.
llegó el 17 que justo ese día por motivos personales no había nadie para recibirlo (décimo día hábil). Lo necesitamos entre hoy y mañana. Después de esa fecha no nos sirve.
ya mandé dos mensajes por la web de netshoes y no obtuve respuesta.
podrán contactarse conmigo para decirme cuando lo van a enviar?
gracias
Hice un pedido el 03/03/[números] de dos camisetas de argentina y pasados los 5 días hábiles que fijan como entrega no había llegado.
llegó el 17 que justo ese día por motivos personales no había nadie para recibirlo (décimo día hábil). Lo necesitamos entre hoy y mañana. Después de esa fecha no nos sirve.
ya mandé dos mensajes por la web de netshoes y no obtuve respuesta.
podrán contactarse conmigo para decirme cuando lo van a enviar?
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días Nicolás, en breve nos pondremos en contacto con vos.
21 de Marzo a las 10:04 hs.Hola, alguna novedad con el envío?
22 de Marzo a las 14:22 hs.Buenas tardes Nicolás, en breve te notificaremos.
22 de Marzo a las 14:40 hs.Actualización: El problema parece ser con el correo. Hay varios reclamos en el sitio con el mismo problema.
22 de Marzo a las 15:51 hs.La gente de netshoes es muy amable al contactarse, pero lamentablemente no alcanza con la amabilidad si no viene acompañada de una solución concreta.
Compré las camisetas para estrenar en el partido de la selección de mañana. Si no las podemos usar para el partido no vamos a volver a comprar de nuevo con Netshoes, por más que solucionen el reclamo.
Sabiendo todo esto era preferible comprarla en un Adidas.
Espero que llegue entre hoy y mañana.
Aún no recibí nada.
23 de Marzo a las 12:06 hs.Quedan cerca de 5 horas. Después de eso ya no me sirve.
Gracias Netshoes por el gran servicio. Nunca más.
Nada. Procedo a solicitar la devolución del dinero. Ya no quiero las camisetas.
23 de Marzo a las 17:26 hs.Lo reabro porque la solución al problema original que fue RECIBIR EL PEDIDO no llegó NUNCA.
24 de Abril a las 12:43 hs.Quiero que les figure como NO SOLUCIONADO xq la realidad es que NO LO SOLUCIONARON. Tuvieron que devolverme la plata, que eso si lo hicieron.
Sino despues les queda % de resolución de problemas ***%, y no es verdad, es engañoso.
NUNCA FUE SOLUCIONADO. NO LO MARQUEN COMO SOLUCIONADO. Si tengo que entrar todos los días a reabrirlo lo voy a hacer.
14 de Julio a las 11:47 hs.ya explicado por qué.. el reclamo va a quedar como no solucionado por siempre porque ya no tiene solución. No cumplieron con la fecha de envío prometida.
03 de Agosto a las 10:52 hs.ya explicado por qué.. el reclamo va a quedar como no solucionado por siempre porque ya no tiene solución. No cumplieron con la fecha de envío prometida.
11 de Setiembre a las 9:57 hs.