Netshoes

Necesito que vuelvan a recibir el par de zapatillas para una nueva revisión

Compré unas zapatillas en Netshoes... Tienen la base mal inyectada... En el pie derecho... Llamé a Netshoes, explique que necesitaba cambiarlas, porque el problema del producto es inarreglable. Las devolví al segundo día de recibirlas... Y rechazaron mi pedido porque dicen que al estar usadas un día no se pueden revender o incorporar al stock ... Pero, la zapatilla no es para revender... Esta mal hecha de fabrica, ni yo ni nadie la va a poder usar. Ell tema es que ellos no la envian de nuevo a la fábrica. Llamé varias veces... Y envié mails explicando con fotografías que una base es plana y la otra es una elipse de lo torcida que está. Lamentablemente, parece que el departamento de atención al cliente... Es la corte suprema de justicia, porque es inapelable y me indican que no hay otra instancia de revisión. Yo tengo comercio... Y los seres humanos cometen errores.... Les pedí por favor que volvieran a recibir las zapatillas, para una nueva revisión. ya que se las deberían enviar a Asics como devolución por falla de fábrica. tengo un producto sin uso, mal fabricado, y la solución es aceptar que alguien se equivocó al revisarlas. La zapatilla sigue teniendo la falla, no es una fábula mía. Nadie puede usar una zapatilla con la base torcida, incluso puedo mandar videos donde se ve el problema. Pero me contestan que ya está finalizado el reclamo.

Compré unas zapatillas en Netshoes... Tienen la base mal inyectada... En el pie derecho... Llamé a Netshoes, explique que necesitaba cambiarlas, porque el problema del producto es inarreglable. Las devolví al segundo día de recibirlas... Y rechazaron mi pedido porque dicen que al estar usadas un día no se pueden revender o incorporar al stock ... Pero, la zapatilla no es para revender... Esta mal hecha de fabrica, ni yo ni nadie la va a poder usar. Ell tema es que ellos no la envian de nuevo a la fábrica. Llamé varias veces... Y envié mails explicando con fotografías que una base es plana y la otra es una elipse de lo torcida que está. Lamentablemente, parece que el departamento de atención al cliente... Es la corte suprema de justicia, porque es inapelable y me indican que no hay otra instancia de revisión. Yo tengo comercio... Y los seres humanos cometen errores.... Les pedí por favor que volvieran a recibir las zapatillas, para una nueva revisión. ya que se las deberían enviar a Asics como devolución por falla de fábrica. tengo un producto sin uso, mal fabricado, y la solución es aceptar que alguien se equivocó al revisarlas. La zapatilla sigue teniendo la falla, no es una fábula mía. Nadie puede usar una zapatilla con la base torcida, incluso puedo mandar videos donde se ve el problema. Pero me contestan que ya está finalizado el reclamo.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenas tardes [nombre], en breve nos pondremos en contacto con vos.

05 de Marzo a las 18:58 hs.
Ari M  solución recibida: 

Hola, GRACIAS A UNA SEÑORITA LLAMADA DAIANA SPERANZA , pude solucionar el problema. Recibieron de nuevo las zapatillas deterioradas y me reintegraron el dinero. Es lamentable que haya tenido que llegar por este medio a encontrar la solución, pero bueno logré solucionarlo, gracias a que fui escuchada por esta señorita

Deberían poner atención a estos reclamos, que son excepciones por equivocaciones de la empresa y un error lo comete cualquiera. En mi caso lo había cometido Netshoes en el departamento de cambios.

26 de Abril a las 14:06 hs.

Empresas más buscadas