Netshoes

Necesito que me envien el paquetebo buscarlo yo

No recibi mi pedido xq cuando me hicieron las dos visitas de envio a mo domicilio fue en horario nocturno. Luego de ello trate de comunicarme con la empresa Andesmar cargas al telefono q se indica y nuncs me atienden. Necesito uba solucion. Si tengo que buscar yo mismo el pedido lo hare.. Pero necesito saber a donde en que lugar dia y horario

No recibi mi pedido xq cuando me hicieron las dos visitas de envio a mo domicilio fue en horario nocturno. Luego de ello trate de comunicarme con la empresa <a href="/andesmar">Andesmar</a> cargas al telefono q se indica y nuncs me atienden. Necesito uba solucion. Si tengo que buscar yo mismo el pedido lo hare.. Pero necesito saber a donde en que lugar dia y horario
Netshoes Representante de Netshoes

Buenas tardes Lucas, en breve nos pondremos en contacto con vos.

16 de Diciembre a las 17:11 hs.
Lucas J

me mandaron un mail pidiendome los datos de direccion para enviarme el producto el dia 21 de diciembre. le respondi con los datos y el nunero de pedido y no me respondieron mas. Y NO RECIBI TODAVIA MI PEDIDO QUE YA ESTA PAGO desde el 8 de noviembre.

Lucas J  solución recibida:

excelente su gestion!!! me solucionaron el problema!! muchidimas gracias a TUQUEJASUMA