Netshoes

Necesito las zapatillas

Compre el 03/03 y el pedido tendria que haber llegado el 17/03. No llegó y al consultar el estado del pedido figura "preparado para envio". Reclame a la empresa y me contestan que le daran prioridad a mi reclamo, pero sigue igual. El problema es el siguiente, el pedido no va a llegar y el pago en la tarjeta lo voy a tener que realizar lo mismo. Ellos lo van a cancelar y me van a devolver el dinero, pero de aca a tres meses, asi no me sirve, de aca a tres mese todo va haber aumentado y yo voy a estar sin a plata y sin mis zapatillas.

Compre el 03/03 y el pedido tendria que haber llegado el 17/03. No llegó y al consultar el estado del pedido figura "preparado para envio". Reclame a la empresa y me contestan que le daran prioridad a mi reclamo, pero sigue igual. El problema es el siguiente, el pedido no va a llegar y el pago en la tarjeta lo voy a tener que realizar lo mismo. Ellos lo van a cancelar y me van a devolver el dinero, pero de aca a tres meses, asi no me sirve, de aca a tres mese todo va haber aumentado y yo voy a estar sin a plata y sin mis zapatillas.

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Paola, en breve te notificaremos.

20 de Marzo a las 11:58 hs.
Paola B 

Son muy amables por cualquiera de las vías de comunicación, (ya las utilice a todas) Pero la cosa no progresa, el pedido no se mueve y ya fue facturado. Tampoco me dan una explicación razonable sobre la demora.

20 de Marzo a las 12:22 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Estamos intentando comunicarnos vía telefónica con vos.

20 de Marzo a las 13:30 hs.
Paola B 

Gracias, ya hablamos. Ahora espero mas informacion.

20 de Marzo a las 13:49 hs.
Paola B 

Sigo esperando ... y nada!!!!

21 de Marzo a las 14:11 hs.
Paola B 

El pedido brilla por su ausencia y no me saben decir que es lo que pasa, por qué la demora! Segùn Netshoes entre ayer y hoy me informaban. Les queda algunas horas de la tarde!

21 de Marzo a las 14:13 hs.
Paola B 

Bla, bla, bla, prioritario, bla, bla, bla, ..., en breve, ..., bla bla bla. Publicidad engañosa! entre 5 y 9 dias habiles,

22 de Marzo a las 8:40 hs.
Paola B 

Nadie se puso en contacto, no tengo novedades, sigo sin mis cosas.

22 de Marzo a las 16:52 hs.
Paola B 

Nada, lo que ya se, que han dejado asentado mi reclamo y que a la brevedad me informaran. O sea nada nuevo, el viernes hice el reclamo y todavia no saben nada!

22 de Marzo a las 19:15 hs.
Paola B 

Esta mañana me llego la notificacion de pedido despachado. Ahora hay que esperar.

23 de Marzo a las 8:40 hs.
Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Paola, en breve nos pondremos en contacto con vos.

29 de Marzo a las 8:55 hs.
Paola B 

A 28/03/**** me llego el pedido

29 de Marzo a las 9:38 hs.
Paola B  solución recibida: 

Hasta que no publique en Tu queja Suma no tomaron mi reclamo en serio. Todos muy atentos, pero nadie me daba una respuesta creíble. Nunca supieron explicarme el porque de la demora, eran respuestas genéricas que quedaban bien para cualquier problema.

29 de Marzo a las 10:02 hs.

Empresas más buscadas