Netshoes

Nadie contesta los telefonos ni mails

Compre un par de zapatillas las cuales resultaron chicas, me estoy tratando de comunicar por todos los medios hace dos semanas y no hay respuestas!! por favor se me van a pasar los 30 dias y no voy a tener derechoa cambio!!

Compre un par de zapatillas las cuales resultaron chicas, me estoy tratando de comunicar por todos los medios hace dos semanas y no hay respuestas!! por favor se me van a pasar los 30 dias y no voy a tener derechoa cambio!!

Escudero Z 

SIGO SIN RESPUIESTAS Y SE ME VA PASAR OTRA SEMANA!! PREGUNTO YO, PARA QUE PONEN TELEFONOS O MAIL DE CONTACTOS SI NO LOS UTILIZAN????

30 de Octubre a las 8:42 hs.Responder
Escudero Z  Solución rechazada: 

nunca se comunicaron conmigo... ya paso el plazo

03 de Diciembre a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas