Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
En enero compre una zapatilla pedido [números]. El cual hize un cambio por un número más chico me envían cualquier zapatilla que nada tiene que ver con mi pedido original. Volvi a reclamar lo cual pasan a retirar a fines de marzo. Ya hize todos los reclamos mando mensajes todos los días y siempre la misma respuesta pero no tengo una solución .ya pasó demasiados días y yo sin mi pedido
En enero compre una zapatilla pedido [números]. El cual hize un cambio por un número más chico me envían cualquier zapatilla que nada tiene que ver con mi pedido original. Volvi a reclamar lo cual pasan a retirar a fines de marzo. Ya hize todos los reclamos mando mensajes todos los días y siempre la misma respuesta pero no tengo una solución .ya pasó demasiados días y yo sin mi pedido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenas tardes Giselle M, en breve nos pondremos en contacto con vos.
26 de Mayo a las 17:46 hs.Porque no me dan una solución no me dicen cuando me envían mi cambio ni si me van a devolver la plata que pague
29 de Mayo a las 7:42 hs.Necesito que me digan cuando me van a enviar mi cambio ya me cansaron las excusas y yo sigo sin mi zapatilla... o que me devuelvan la plata
29 de Mayo a las 20:42 hs.Estamos en eso... pero hasta que yo no reciba mi zapatilla correcta no estará solucionado... voy a esperar está semana para ver
09 de Junio a las 8:49 hs.Supuestamente ya me lo enviaron pero hasta que yo no tenga mi zapatilla correcta no voy a poner solucionado
24 de Junio a las 8:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Giselle M
02 de Julio a las 15:05 hs.Bien porque ya recibí mi cambio
02 de Julio a las 15:24 hs.