Netshoes

Me siento estafada

Hace mas de 1 mes hice una compra de zapatillas, lógicamente ya pague la primer cuota..el pedido figura realizado pero ya hemos superado por mucho el tiempo de entrega y no tengo novedades, incluso me serviría que me digan en que oficina de correo retiro personalmente el artículo. El tel publicado en la web no es mas que un contestador automático donde explica procedimiento de compra y devolución, pero ninguna de las opciones incluye el problema q tengo. No hay posibilidades de hablar con una persona, el mail de consultas no responde a mi situación. No encuentro alguien de nesthoes que me explique que sucede!

Hace mas de 1 mes hice una compra de zapatillas, lógicamente ya pague la primer cuota..el pedido figura realizado pero ya hemos superado por mucho el tiempo de entrega y no tengo novedades, incluso me serviría que me digan en que oficina de correo retiro personalmente el artículo. El tel publicado en la web no es mas que un contestador automático donde explica procedimiento de compra y devolución, pero ninguna de las opciones incluye el problema q tengo. No hay posibilidades de hablar con una persona, el mail de consultas no responde a mi situación. No encuentro alguien de nesthoes que me explique que sucede!

MIcaela R  Solución rechazada: 

Por que nadie me contactó aún. Sigo esperando.

29 de Abril a las 9:35 hs.Responder
MIcaela R  Solución rechazada: 

Logré ubicar el servicio de reparto interno (Andesmar) y me dicen que ese paquete esta perdido. Ahora netshoes deberá devolverme el dinero..sigo sin solucion

11 de Mayo a las 9:43 hs.Responder
MIcaela R  Solución rechazada: 

Aún no recibo el producto..mucha impotencia !!

01 de Junio a las 21:33 hs.Responder

Empresas más buscadas