Netshoes

Me mandaron mal lo que pedí y no me responden nada concreto

Hace casi un mes realicé una compra online en netshoes cuyo numero de pedido es 2552295. Compré un par de botines nike con la opción de personalizado incluida y por lo q cobran un poco mas sobre el precio del calzado, me mandaron el bordado de uno de los botines mal hecho (comenzaron a bordar, se equivocaron y siguieron en otra parte del calzado) y en un color q no era el q yo había seleccionado. Inmediatamente realicé el reclamo via telefonica y web, me pidieron q enviara fotos del error, lo cual hice en el momento y todavía estoy esperando q me solucionen el inconveniente, reclamé mas de 4 veces y me dicen q mi reclamo esta derivado al sector especifico. Quiero q me den una solucion ya. Tengo los botines dentro de una caja esperando a q se decidan a hacer lo q corresponde. Soy una fiel compradora de ese sitio y jamás tuve un problema.

Va N

Lo solucionastes ? Me pasa lo mismo

30 de Marzo a las 9:21 hs.
Laura S

Sisi, los envíe de nuevo y mandaron los q correspondían.

Laura S  solución recibida:

Fue hacr más de un año ya, pero solucionaron enviando un nuevo producto, tal cual lo había pedido. Gracias!

08 de Febrero a las 15:10 hs.