Netshoes

Me mandaron mal el talle

Mi reclamo es que yo compre unas zapatillas nike talle 40.5 y me mandaron un 42, y no las puedo devolver porque las use y me di cuenta a las 2 horas que me quedaban enormes. Las zapatillas no las puedo usar porque son 1,5 talles mas grandes

Mi reclamo es que yo compre unas zapatillas nike talle 40.5 y me mandaron un 42, y no las puedo devolver porque las use y me di cuenta a las 2 horas que me quedaban enormes. Las zapatillas no las puedo usar porque son 1,5 talles mas grandes

Netshoes Representante de Netshoes 

Buenos días Stefania, en breve nos comunicaremos con vos.

25 de Enero a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas