Netshoes

Me mandan mal el talle y como no quedan no me lo cambian!!!!!

Compré unos botines talle 40 y me los mandaron en 39. Hice el reclamo y ya no tienen esos botines. Y como son las fiestas los precios se fueron por las nubes. Ya no hay botines del precio que compré, y no me mandan unos más caros pese a que les dije que me manden el que sea. Mi único requisito es que cumplan el talle 40!!!!

luciano S

experiencia malisima. tardaron casi 2 meses en realizarme el cambio. Para hacer la compra te la hacen en 2 min, ahora para solucionar sus problemas te van pateando.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días Luciano, en breve nos pondremos en contacto con vos.

Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días Luciano, en breve nos comunicaremos con vos.

luciano S

se comunicaron ahora cuando el reclamo es de julio de ****!!!! Pero no fue solucionado

08 de Febrero a las 11:24 hs.

sigue igual

14 de Febrero a las 10:01 hs.

sin solucionar

24 de Febrero a las 9:45 hs.
Netshoes Representante de Netshoes

Buenos días Luciano, te hemos notificado vía email en el día de ayer. Aguardamos tu respuesta.

24 de Febrero a las 11:35 hs.
luciano S

Es falso que se haya llegado a una solución. Le pido a la gente de Netshoes que no mienta para hacer desaparecer el reclamo

04 de Marzo a las 11:07 hs.

sin respuestas razonables siquiera

16 de Marzo a las 14:28 hs.
luciano S

no se por que aparece solucionado si jamas lo solucionaron!!! son unos chantas

luciano S

netshoes le toma el pelo a la gente. Son unos ******dores. Te envian lo que quieren, son las ventajas que tienen de que no tienen local de venta al publico. Total despues te lo hacen cambiar por otra cosa. Chantas!!!

sigue sin solucionarse

sigue sin solucionarse

luciano S

sigue todo igual. Es una ******!!!!