Netshoes

Jamás me mandaron el producto de recambio

Compre un producto el 15 de enero del 2015, me llego el 23 de enero a pesar de haber pagado $ 48 para un envío en 48 horas, como el producto que me enviaron no cumplió mis expectativas (un reloj nike sportwatch gps), lo cambie por uno mejor y pague la diferencia de $1700 (reloj timex ironman run trainer 2.0 gps), pero después de esperar 30 días y 3 reclamos nunca llego, hasta que hoy decidí que me devuelvan el dinero. Espero que me lo devuelvan y no tener que reclamar por 45 días el dinero . Son un desastre !!!

florencia P  propuso una solución:

bombardealos con reclamos via twitter y facebook, a mi es lo único que ne funcionó

03 de Marzo a las 16:38 hs.
JOSE F

Disculpame Florencia mi ignorancia, los reclamos en el Facebook de ellos o a través del mio ?

10 de Marzo a las 11:08 hs.
florencia P

tenes que escribirle un mensaje en el muro de ellos para lo cual necesitás hacerlo desde tu cuenta de facebook.

10 de Marzo a las 15:56 hs.
JOSE F

Discupame nuevamente, no soy ducho con el tema , cual es la dirección o link del muro de facebook Netshoes ?

10 de Marzo a las 17:09 hs.
florencia P

no hay problema! https://www.facebook.com/Netshoes.Argentina

10 de Marzo a las 18:39 hs.
JOSE M

Nunca se comunicaron ni me dieron una solución alternativa, después de 45 días, por lo cual reclame la devolución del importe, el cual logré después de 2 semanas y 2 reclamos para la devolución!! (O sea que perdí 2 meses de tiempo, en la compra de un producto que necesitaba para entrenar), un desastre en atención al cliente, no vuelvo a comprar a esa empresa, a pesar de que soy deportista y necesito indumentaria deportiva (squash y tenis). No los recomendaría!!!

JOSE M

Después de más de 2 años se contactan??, son un desastre y no les volvería a comprar y tampoco los recomendaría.

JOSE M  solución recibida:

Me devolvieron el dinero 2 meses después de mi reclamo!!, no son para recomendar