Netshoes

Irresponsables

Hace 33 días hice dos pedidos. Uno llegó hace 5 días y el otro nunca me llegó. Ya están pagos y me mienten todo el tiempo.

Hace 33 días hice dos pedidos. Uno llegó hace 5 días y el otro nunca me llegó. Ya están pagos y me mienten todo el tiempo.

ROMINA U  Solución rechazada: 

Redespacharon 3 veces las mismas zapatillas. Hace 38 días hice la compra. Mínimamente tendrían que resersimir el dinero. Un desastre. La operadora que me mintió y me tomo de tonta se llama Laura Ávila.

14 de Enero a las 8:13 hs.
ROMINA U  solución recibida: 

Me trajeron los productos luego de un mes.

09 de Febrero a las 13:24 hs.

Empresas más buscadas