Netshoes

Ineficiencia en entregas

Me dirijo a ellos ya que son los que eligieron a urbano como transporte y tampoco ofrece otro medio de envió alternativo por eso hago igual de culpable por la ineficiencia de los envios, nunca cumplen los tiempo y a veces debemos retirar en correo y pagamos por el envío a domicilio, una vergüenza por parte de ambos .

Me dirijo a ellos ya que son los que eligieron a urbano como transporte y tampoco ofrece otro medio de envió alternativo por eso hago igual de culpable por la ineficiencia de los envios, nunca cumplen los tiempo y a veces debemos retirar en correo y pagamos por el envío a domicilio, una vergüenza por parte de ambos .


Empresas más buscadas