Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El día 12 de mayo de [números] realicé una compra a la empresa por un monto total de $1.[números],15 + $[números] de envío. La empresa se comprometió a enviar el producto el 17 de mayo, cosa que nunca sucedió. Luego de reclamar me devolvieron el importe del envío pero el producto aún no a llegado. No puede ser que llames todos los días a la empresa y solo te digan que pueden hacer reclamos a otros sectores pero estos no contestan.
prometen que máximo para x fecha y nunca llega. Hoy 31 de mayo seguimos en veremos. Realmente creo deberían intentar cuidar clientes porque así lo único que logran es perderlos y por supuesto que si al final de la semana esto no se resuelve procederé a hacer la denuncia correspondiente.
El día 12 de mayo de [números] realicé una compra a la empresa por un monto total de $1.[números],15 + $[números] de envío. La empresa se comprometió a enviar el producto el 17 de mayo, cosa que nunca sucedió. Luego de reclamar me devolvieron el importe del envío pero el producto aún no a llegado. No puede ser que llames todos los días a la empresa y solo te digan que pueden hacer reclamos a otros sectores pero estos no contestan.
prometen que máximo para x fecha y nunca llega. Hoy 31 de mayo seguimos en veremos. Realmente creo deberían intentar cuidar clientes porque así lo único que logran es perderlos y por supuesto que si al final de la semana esto no se resuelve procederé a hacer la denuncia correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Denuncia en defensa al consumidor asesorate
01 de Junio a las 7:17 hs.Buenas tardes Agustin, en breve nos pondremos en contacto con vos.
01 de Junio a las 15:57 hs.Aún no he recibido el producto.
05 de Junio a las 9:03 hs.Un desastre! Un mes de espera y aún no llega. No saben ni dónde está. Procedo a hacer la denuncia a defensa al consumidor
11 de Junio a las 12:55 hs.Seguimos a la espera. Muy decepcionado realmente
16 de Junio a las 15:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin Z
23 de Junio a las 16:04 hs.El paquete llegó pero con un retraso de un mes!
23 de Junio a las 18:02 hs.