Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
El día 1-11 realice mi compra mi numero de pedido es [números],en la Tienda Virtual netshoes, me llego un mail diciendo que en el dia de hoy 14-11 iba a recibir mi pedido pero nunca llego, moleste a una persona para que este todo el dia en mi casa esperando al producto que jamas me llego.
a lo cual hablo por chat y no tengo respuesta, la única impresión que me dejo es que se lavaron las manos diciendo que básicamente la culpa es del correo, sinceramente no se de quien es la culpa, lo único que se es que pague por un producto que no tengo llevo esperando 16 días, pero eso no es lo peor sino que no saben cuando me puede llegar, alguien que sea responsable me puede confirmar el arribo de mi compra? la otra consulta es quien es el responsable por esta mala o nula recepción?.
muchas gracias!
El día 1-11 realice mi compra mi numero de pedido es [números],en la Tienda Virtual netshoes, me llego un mail diciendo que en el dia de hoy 14-11 iba a recibir mi pedido pero nunca llego, moleste a una persona para que este todo el dia en mi casa esperando al producto que jamas me llego.
a lo cual hablo por chat y no tengo respuesta, la única impresión que me dejo es que se lavaron las manos diciendo que básicamente la culpa es del correo, sinceramente no se de quien es la culpa, lo único que se es que pague por un producto que no tengo llevo esperando 16 días, pero eso no es lo peor sino que no saben cuando me puede llegar, alguien que sea responsable me puede confirmar el arribo de mi compra? la otra consulta es quien es el responsable por esta mala o nula recepción?.
muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve …
No me llegó el pedido desde el 01.06
Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de …
Buenos días, en breve nos pondremos en contacto con vos.
14 de Enero a las 12:39 hs.Es Increíble, recién después de 3 meses se contactan, cuando al producto ya lo recibí, pero la pésima atención, esta Plasmada en el comentario del 14 de enero!
16 de Enero a las 14:56 hs.No recibí ninguna disculpa ni nada, lo único que les importa es vender y vender!
Buenas tardes, como te hemos notificado vía email. Nos disculpamos por lo sucedido.
17 de Enero a las 16:25 hs.Buenas tardes, tal como te hemos notificado vía email. Nos disculpamos por lo sucedido.
17 de Enero a las 16:36 hs.me demostraron que el cliente les importa poco!
18 de Enero a las 14:43 hs.